COVID-19 Hay mucho en juego para las pequeñas empresas
CompañÃas como Amazon y Uber han definido el estándar para la atención al cliente, mientras que las pequeñas empresas âcompañÃas que tienen menos de 100 empleadosâ están luchando por satisfacer las expectativas de los clientes.
Un estudio realizado por la compañÃa ZendDesk a lÃderes de pequeñas empresas dijeron que sus equipos todavÃa dependen de buzones de correo electrónico compartidos para administrar los tickets, lo que quiere decir que la información sobre los clientes no se registra y los equipos de atención al cliente no tienen manera de saber cómo están respondiendo los agentes. Bien se trate de una cola interminable, una falta de canales accesibles o un caos en el flujo de la información, las pequeñas empresas tienen que librar una ardua batalla.
Bien ahora sabemos que la contingencia del COVID-19 mandó a muchos equipos de trabajo a colaborar a distancia, para lo cual no todos estaban preparados, asà que aquà te dejamos 3 recomendaciones de proveedores de software que te podrán ayudar a controlar tus procesos de comunicación entre tu equipo de trabajo, tus clientes y tu:
- Zendesk: https://www.zendesk.com.mx/
- Freshdesk: https://freshdesk.com/es/
- Visión Helpdesk: https://www.visionhelpdesk.com/
Si tú ya tienes proveedor, cuéntanos tu experiencia con él. Se aceptan recomendaciones. Esto es por el bien común de los empresarios de México.
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