Ubicación :
Estado de México
Email :
contacto@ukubus.mx

Servicios

Página Web
Nuestras páginas están desarrolladas con una tecnología auto responsive, por lo que se re acomodarán todos los elementos automáticamente a la medida de cualquier dispositivo móvil, es decir; se cambiará a la versión vertical, donde toda la navegación es moviendo el cursor hacia arriba y hacia abajo. El hosting va incluido en la construcción de tu sitio web, por lo que nos comprometemos a crearte un proyecto llave en mano.
Tu página web tendrá todos los elementos y configuración necesaria para ejecutar una estrategia SEO, ya sea que la contrates con nosotros o tu equipo de marketing lo haga.
Cada página web que desarrollamos la entregamos con una cuenta de Google Analitycs y su código instalado para que puedas medir el tráfico a tu sitio web. Esto te dará muchas herramientas para que puedas mejorar tu estrategia de marketing.
Desarrollo de Apps
En un mundo donde el uso del celular es cada vez más necesario, ha cobrado una fuerza impresionante el desarrollo de las Apps. Estos gigantes de la industria avalan el incorporar a tu modelo de negocio una App: Uber, Airbnb, Wize, Google Maps, entre muchas otras.

¿Qué hacen las apps?
Conectan a un grupo de personas con ciertas necesidades con otro grupo de personas que ofrecen solución a estas mismas, pero con la ventaja de que en un celular la probabilidad de que vean una notificación de tu marca, incrementa un 80%.
Cada día más empresas están apostando e invirtiendo en reforzar sus modelos de negocio con Apps que los conectan de una manera más efectiva con sus clientes.
Estrategias de Prospección
Para vender, primero tienes que tener prospectos. Una estrategia de marketing digital va enfocada a generarte a esos prospectos en internet y para esto nos ayudamos de un par de plataformas que tienen a todo el mundo cautivo. Facebook y Google los dos gigantes de la atracción y retención de publico. Estas dos empresas tienen organizado al publico que hace uso de sus plataformas por: edades, géneros, intereses, nivel cultural y social e incluso conocen de sus necesidades. Estas empresas ponen a tu disposición esa información, para que mediante una estrategia de marketing busques al publico que te interesa atraer a tu negocio y muestres tus productos o servicios. Para utilizar esto como un medio para promocionar tu empresa o negocio requieres solo tres cosas: Saber manejar la información que estas empresas te ofrecen.
Tener conocimiento de las interfases que ofrecen dentro de sus plataformas para manipular toda esa información. Conocimiento para crear una estrategia que te lleve a conseguir los resultados esperados.
En Ukubus Media Web, tenemos un área especializada que cumple con estos tres requerimientos, por lo cual nos proponemos como tu nueva agencia de Marketing Digital para que tú te ocupes de lo verdaderamente importante, la administración y el crecimiento de tu negocio.