Ubicación :
Estado de México
Email :
contacto@ukubus.mx

Páginas web

Imagina por un momento que tienes un negocio de ropa deportiva ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad y de pronto tienes 1500 personas dentro de la tienda pidiendo informes por tus productos.

Hay varias cosas que tendríamos que considerar: [+]

Ventajas de tener un sitio web: [+]

¿Qué puedes monitorear de tu negocio al tener una página web? [+]

¿Para que me sirve esta información? [+]




Nuestras páginas están desarrolladas con una tecnología auto responsive, por lo que se re acomodarán todos los elementos automáticamente a la medida de cualquier dispositivo móvil, es decir; se cambiará a la versión vertical, donde toda la navegación es moviendo el cursor hacia arriba y hacia abajo. El hosting va incluido en la construcción de tu sitio web, por lo que nos comprometemos a crearte un proyecto llave en mano.

Tu página web tendrá todos los elementos y configuración necesaria para ejecutar una estrategia SEO, ya sea que la contrates con nosotros o tu equipo de marketing lo haga.

Cada página web que desarrollamos la entregamos con una cuenta de Google Analitycs y su código instalado para que puedas medir el tráfico a tu sitio web. Esto te dará muchas herramientas para que puedas mejorar tu estrategia de marketing.

Requerimientos para tener una página web: [+]

¿Cómo construimos tu página web? [+]

Nuestros servicios
Brochures
Contacto
Location :
Estado de México
Teléfono :
55 7662 3804